nukupuk

Pajaritas originales, el regalo que todo el mundo querrá lucir en 2020

¡Nukupuk ha llegado para cambiar el mundo de las pajaritas tal y como lo conocías! Queremos ver en 2020 a más hombres y mujeres usando uno de los adornos más chic de todos los tiempos y, para eso, hemos creado diseños de pajaritas originales que se puedan usar en tus momentos más especiales, ¡sí!, pero también en tu día a día: te imaginamos yendo al cine, en tu primera cita, en una reunión de trabajo y celebrando el Año Nuevo con ellas… ¡Echa un vistazo y ya verás por qué tenemos razón!

Dice el dress code clásico que las pajaritas deben llevarse con esmoquin. Las de toda la vida, vale. Pero desde que surgió en nuestra cabeza la idea de diseñar pajaritas originales con materiales sostenibles (madera, fieltros y metales) y diseños atrevidos tuvimos claro que aquí el dress code lo marcas tú. Nuestras pajaritas pueden llevarse con vestidos y camisas y completar a la perfección un look informal.

Ahora que llegan Papá Noel y los Reyes Magos te animamos a regalar pajaritas. Va a ser una auténtica sorpresa para tu pareja, tu mejor amigo o amiga, tu padre, tu hermano, tu hermana. ¡O para ti mismo!

Regalar pajaritas Nukupuk: ¡un acierto seguro!

Nos encanta la moda, pero no cualquiera. En Nukupuk creemos que la ropa y los complementos dicen mucho de nosotros. No hay una chaqueta mejor que otra, ni una corbata más apropiada que otra. Cada detalle (el color, el tamaño, el diseño) es un símbolo de tu propia personalidad.

Por eso diseñamos y elaboramos a mano cada una de las pajaritas que verás en nuestra tienda. La mayoría son pajaritas ‘pájaro’, el mejor homenaje que podríamos hacer a este elemento que allá por el siglo XVIII superó en popularidad incluso a las corbatas. Pero también te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu pajarita.

Carlos nos pidió reproducir en su pajarita y sus gemelos el logo de The Legend of Zelda, una de las mayores sagas de los videojuegos. Y pudo hacer realidad el sueño de lucirlos el día de su boda. Enrique, un formidable guitarrista y enamorado de la música, nos encargó hacer una pajarita con forma de guitarra. ¿Qué se te ocurre a tí? Pídenoslo.

Lo que queremos decirte es que en Nukupuk puedes elegir entre los diseños de pajaritas que ya tenemos o pedirnos la tuya propia: no vas a encontrar dos iguales. Echa un vistazo en nuestra tienda online o escríbenos sin compromiso si tienes cualquier duda o quieres hacernos un pedido especial. ¡No tardes, que llegan los Reyes! 👑👑👑