Nukupuk, pajaritas para camisa de madera originales. Formas origami.
Nukupuk, pajaritas para camisa de madera originales. Materiales sostenibles.

Pajaritas
de pájaros

Marca tendencia

Pajaritas para camisa de diseño original con formas de pájaros, que complementan tu estilo propio: moderno, lujoso, distinguido, casual… escoge materiales y colores y encuentra tu momento según la ocasión: celebraciones de etiqueta, bodas, reuniones con amigos o querer sentirte especial.

Con toda la imaginación del mundo para hacer diseños por encargo y personalizados, tu pajarita para camisa con diseño original de madera Nukupuk dirá siempre mucho sobre ti, carácter y valores. 

O si lo prefieres, pídela como broche y dale un toque a cualquier prenda.

Encuentra la tuya

Origen
y respeto
por el entorno

Fabricado en España

Ideadas en Barcelona, planificadas en México y fabricadas en Granada. Nukupuk crea pajaritas de diseño original y otras locuras de manera sostenible y cree en las personas que forman parte de su equipo. Porque debemos equilibrio a la naturaleza, pero también a las personas, no sólo tenemos en cuenta los materiales del producto que respetan el medio ambiente, madera DM entre otros, sino también la procedencia de estos.

Conócelas
Nukupuk, pajaritas para camisa de madera originales. Materiales sostenibles.
Nukupuk, pajaritas para camisa de madera originales. Origami.

Pajaritas
con Formas Origami

Modela el mundo a tu manera

Las pajaritas para camisa Nukupuk de diseño original, se inspiran en figuras de ORIGAMI, un arte de origen japonés que consiste en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse auténticas esculturas. Esta práctica modela el medio que nos rodea y en el cual vivimos: fauna, flora, vida urbana, animales fantásticos…

Nuestras pajaritas de madera también quieren remodelar el mundo aportando más pluralidad y respeto. Podemos imaginar y, por lo tanto, construir la figura de un mundo un poco mejor.

¿Cuál es tu pajarita?