Broche natural calado tierra negro

49,00 44,00

Broche calado de DM pintado en negro y enganche de plata.

openarms Con cada broche “Vuela y haz volar” Nukupuk, asignamos 5€ a la ONG Open Arms. 

ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA (Nacional y Portugal).

3 disponibles

Categoría:

Broche calado, modelo con forma de pájaro tierra (alto:13’4 cm, ancho: 6’3 cm), de líneas rectas inspiradas en el origami, muy cómodo y ligero. No son piezas con acabados perfectos hechas en serie, sino realizadas una a una en España.

No sólo tenemos en cuenta los materiales y la procedencia de estos para el broche, sino también en todo lo que hay a su alrededor cómo el packaging.

Materiales:

  • DM, material fabricado a partir de fibras de madera y astillas para el aprovechamiento y reciclaje de los recursos. Este material lo hemos elegido por razones medioambientales no por durabilidad, por su procedencia es frágil a golpes y caídas
  • Enganche de plata de primera ley
  • Caja de cartón kraft reciclable
  • Papel de seda reciclable, sin cloro, ni ácido
  • Saco de algodón 100% natural

Con la compra de cada broche, asignamos 5€ a la ONG Open Arms, organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es proteger con su presencia en el mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas.