Nukupuk, pajaritas para camisa de madera originales. Pajaritas con estilo y cooperación.

Estilo y Cooperación

Al igual que los pájaros migratorios vuelan para mejorar su vida, las personas también lo hemos echo a lo largo de la historia, quizás ahora sería más fácil si tuviéramos alas… Nukupuk ha diseñado pajaritas para camisas con formas de pájaros para aportar su ayuda y concienciar de esta realidad.

Participa
Nukupuk, pajaritas para camisa de madera originales. Diversidad.

Donación

Soñamos que mejoramos el mundo

Con nuestras pajaritas para camisa Nukupuk, asignamos una parte del dinero a organizaciones con fines humanitarios o medioambientales. Con la primera colección “Vuela y haz volar”, cooperamos con 5€ a Open Arms y con nuestras pajaritas personalizadas, plantando un árbolLas personas individuales cambiamos el mundo y podemos moldearlo si soñamos que lo hacemos. ¡Hay recursos para todos!

Diversidad

Potenciamos una personalidad diversa

Somos plurales en un mundo plural, y no podemos guiarnos según unos parámetros que buscan que no seamos distintos. Se diferente y siéntete orgulloso de tus particularidades, porque eso es lo que dices al ponerte una pajarita NukupukLas diferencias nos enriquecen a todos, sino lo eres de una cosa, lo eres de otra. Es hora de que nos demos cuenta.

Migrantes 0 %

Colectivo LGBTQIA 0 %

Zurdos 0 %

Solteros 0 %

Vegetarianos 0 %

ayuda Open Arms