COMPLEMENTOS QUE HABLAN DE TI

Filosofía

SOSTENIBLES

Buscamos materiales ecológicos con el medio ambiente y con el menor impacto en cada una de nuestras piezas, maderas recicladas, lanas ecológicas, packaging responsables, etc.
Respetuosos, reutilizados o reciclables.

SOLIDARIOS

Nacimos con el convencimiento de cooperar con nuestro granito de arena. Según el accesorio que escojas ayudarás a una causa ya que con la venta de cada uno, hacemos una donación medioambiental plantando un árbol o pro animales. Las personas individuales cambiamos el mundo. ¡Ayúdanos a seguir!

Escoge el diseño y colabora

Destinos de la cooperación

REFORESTACIÓN
COMPLEMENTOS

Los accesorios de madera reciclada ayudan plantando un árbol por ti con Folia Project, esta empresa trabaja para reforestar el planeta, involucrando a empresas, personas y administraciones locales. creando sumideros naturales de CO2, para absorber el exceso de carbono de la atmósfera y luchar contra el cambio climático.

ANIMALES abandonados o perdidos
tote bags

Con nuestros textiles, bolsas de tela de algodón ecológico, queremos ayudar en cada venta con una lata de comida a la asociación Peludos con Alma, un grupo de personas con vocación y responsabilidad que trabajan muy duro para conseguir un hogar a animales abandonados o perdidos. Ayúdalos a seguir mejorando el mundo.

ArabicEnglishFrenchGermanJapaneseSpanish