Complementos Nukupuk

Origen de la marca

Detrás de la marca está Rocío del Árbol, diseñadora granadina convertida en joyera en México por perseguir el sueño de hacer cosas tangibles con sus manos.

Ideadas en Barcelona y fabricadas en Granada. Nukupuk nace desde la necesidad de seguir una coherencia entre la forma de pensar y la de actuar, poniendo en cuestión conceptos establecidos.

Con una idea inicial de hacer pajaritas para camisa que hicieran honor a su nombre y fueran pájaros, y todo lo que puedas imaginar en complementos de moda (pendientes, anillos, broches…) porque también los hacemos personalizados.

Además de ser piezas de complementos realizados con todo el cariño del mundo, Nukupuk sigue unos valores de cooperación humanitaria y medioambiental como base de su filosofía de empresa.

modela el mundo a tu manera

Diseños origami

Hacemos diseños de formas origami, un arte de origen japonés que simboliza modelar el medio que nos rodea y vivimos. Consiste en el plegado de papel para obtener figuras: fauna, flora, vida urbana…

Los complementos Nukupuk también quieren remodelar el mundo aportando más pluralidad y respeto. Podemos imaginar y, por lo tanto, construir la figura de un mundo mejor para todos.

ArabicEnglishFrenchGermanJapaneseSpanish