nukupuk

El estilo de Pablo Puyol

Un pedazo de actor que canta, baila y que, además, tiene un maravilloso gusto a la hora de escoger sus complementos… Y es que así de guapo pudimos ver este martes a Pablo Puyol en el programa Late Motiv de #0 de Movistar+ que presenta Andreu Buenafuente con una de las pajaritas de Nukupuk en la solapa reconvertida en broche para la ocasión. Uno de nuestros malagueños favoritos (junto con Antonio Banderas cuando se atreva a lucir una de nuestras creaciones) le dio el toque más original a su blazer con un modelo tallado a mano en madera realizado con mucho cariño especialmente para él.

Un pedazo de actor que canta, baila y que, además, tiene un maravilloso gusto a la hora de escoger sus complementos…

Puyol está en uno de los mejores momentos de su carrera, recorriendo todo el país con la gira del musical A chorus line sustituyendo precisamente a Banderas (¡demasiadas coincidencias ya, Antonio!). Pablo, al que conocimos casi de adolescente por su papel protagonista en la serie Un paso adelante, da vida en la obra a un director muy exigente con los candidatos a participar en su nuevo espectáculo, una producción musical. Un personaje autoritario y rígido, sí, pero también vulnerable y humano con el que algún día él y el resto de casi 30 actores y 15 músicos que integran el musical podrían llegar a desembarcar muy pronto en Broadway.

De A chorus line y de algunas anécdotas reales de su propio casting para la obra estuvo hablando Pablo Puyol largo y tendido en el sofá de Buenafuente, demostrando también que además de talento tiene la cabeza muy bien amueblada: “Es mentira cuando te dicen que eres el peor y cuando te dicen que eres el mejor. Es muy fácil que se te vaya la cabeza, más si tienes éxito muy joven. Yo sé muy bien de dónde vengo”.

Es mentira cuando te dicen que eres el peor y cuando te dicen que eres el mejor

Entre risas también nos enteramos del entrenamiento que el actor sigue para estar tan en forma con esos maravillosos 44 años y poder cantar y bailar cada noche sobre el escenario, aunque tal vez de toda la charla nos quedamos con una filosofía de vida que compartimos en Nukupuk: la importancia de luchar por hacer realidad tus sueños.

La importancia de luchar por hacer realidad tus sueños

Que no nos corten nunca las alas. Sigamos volando. Gracias, Pablo.

 

 

> Ver fragmento de la entrevista en Facebook