Nukupuk lanza nueva colección de anillos y pendientes de madera y plata

El mundo Nukupuk sigue creciendo. Nos hemos propuesto llenar de pájaros los complementos de moda más versátiles y, a las pajaritas para camisa que tan buena acogida han tenido, sumamos ahora una nueva colección de anillos y pendientes de madera basados en el diseño origami que nos caracteriza.

Homenajeamos de nuevo a la naturaleza con la elección de las formas: están representados canarios, colibrís, palomas, águilas… y también con la elección de los materiales. Hemos elegido la madera porque nos ayuda a conectar con la tierra y porque es un material que nos hace ser conscientes del entorno en que vivimos. Y la plata de ley porque, además de añadir valor a cada pieza, es un componente sostenible, reciclable y que no causa alergias.

¿Cómo son estos anillos y pendientes de madera y plata? Te invitamos a que les eches un vistazo en nuestra tienda online porque seguro podrán encajar a la perfección en cualquiera de tus looks. Una vez más, optamos por las líneas rectas y simplificadas de muy diversos tamaños para que sean ellos los que se adapten a ti, y no al contrario.

También optamos por piezas que son muy cómodas. No cuelgan, no pesan nada y además se sujetan con cierres de palillo clásico.

Y si quieres crear tu propio modelo personalizado de anillo o pendiente de madera…

Y si quieres crear tu propio modelo personalizado de anillo o pendiente de madera, uno que sea únicamente tuyo, siempre tendrás la opción de pedírnoslo por mensaje… En Nukupuk nos encantan los retos que nos lanzáis.

Con cada pieza que compres, ¡plantas un árbol!

Ya sabéis que en Nukupuk siempre tratamos de ir más allá. Si siempre quisiste plantar un árbol, es el momento. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección hemos comenzado una colaboración muy especial con Folia Project para que con cada pieza que adquieras, plantes un árbol.

Así es como queremos devolver lo que naturaleza nos da. Si eres fan, ya sabrás que la madera reciclada nunca falta en nuestros diseños. Es así porque creemos que para que algo sea precioso no hace falta que tenga piedras preciosas. Con nuestros diseños intentamos transmitir mucho más que algo que es meramente estético.

Con nuestros diseños intentamos transmitir mucho más que algo que es meramente estético.

Esta empresa malagueña se dedica a reforestar bosques como medida contra el cambio climático y además nos brinda la posibilidad de ver con nuestros propios ojos mediante las coordenadas GPS el árbol plantado y su crecimiento a lo largo del tiempo.

¿Hay regalo más bonito que poder lucir alguno de nuestros anillos o pendientes de madera y ver cómo crece tu propio árbol? A nosotros nos parece la suma perfecta.

ArabicEnglishFrenchGermanJapaneseSpanish